¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

20 de marzo de 2012

La ropa de Zumba

Hol@ Chic@s!! Esta semana nos apetecía proponer alguna idea para el atuendo que podemos llevar a la hora de practicar Zumba. A ver que os parece...






Gracias a la variedad de prendas podemos combinar toda clases de colores y texturas. ¿Qué preferís vosotras? ¿Camisetas sueltas o ajustadas? Viendo esta exposición de colores no podemos negar que una clase de Zumba se puede convertir en toda una... ¡fiesta!






También nos gustan mucho los pantalones Zumba. En la nueva colección nos presentan modelos como éste, que no sólo tienen unos colores muy vivos, sino que vemos que son anchos en la forma para ofrecernos libertad de movimiento y al mismo tiempo se ajusta a la cintura evitando que se puedan caer mientras realizamos el ejercicio. 






Ésta es sólo una propuesta. Cada prenda se encuentra en la página oficial de distribución de ropa Zumba en Europa. Pero también nos encantaría saber que clase de prendas usáis en vuestras clases. ¿Sois de pantalón corto o largo? ¿Colores planos o vivos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario