¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

EVENTOS ZUMBA®


  • ¡Primer Congreso Zumba® Fitness en España!


El próximo sábado 2 de Junio de 2012 se celebrará en Alicante el primer Congreso Internacional de Zumba® Fitness en España. 



Serán 10 horas de fiesta y mucha diversión donde se disfrutará de Instructores Nacionales que llegarán de distintos puntos de España, entre ellos la primera Zumba Jammer en España Kimberley Harrison;  e Instructores Internacionales como Armando Salcedo (bailarín del equipo de Beto llegado desde Hollywood), Zumba Twins de Suecia, y Janette y Soña de Slovakia.



Para encontrar toda la información necesaria para asistir al evento, compra de entradas, localización y resto de instructores invitados, entrad en www.congresozumba2012.jimdo.com

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con los organizadores a través de Facebook

Quién quiera acudir a la fiesta del año, ya sabéis, 2 de junio, Alicante. ¡No Faltéis!


  • ¡Fiesta Zumba en Abril!


El próximo 21 de abril... repetimos!! Dado el éxito de la pasada sesión, GoZumba nos presenta una nueva fiesta en Equinoccio Majadahonda.

Dos horas de fiesta, ejercicio y la mejor música para disfrutar todos juntos de lo que ya hemos visto que es el fenómeno del momento.

Si te lo pensaste mucho en la anterior... ¡ahora no te lo pienses ni un segundo! Recuerda:

Sábado 21 de Abril
21 a 23 horas 
Equinoccio Majadahonda (local de la antigua Botellita)
Entrada: a confirmar


Para confirmar asistencia escribid un mail a comunidadzumba@gmail.com. ¡os esperamos!
  • ¡Próxima Fiesta Zumba!

Esta vez sí que sí... el próximo sábado 24 de Marzo celebraremos una súper Fiesta Zumba en Equinoccio Majadahonda

Serán dos horas de la mejor música, baile y buena compañía. De 21h a 23h varios de los mejores instructores de Zumba de Madrid nos deleitarán con las coreografías más cañeras!!! Recuerda:


Sábado 24 de Marzo
21 a 23 horas 
Equinoccio Majadahonda (local de la antigua Botellita)
Entrada: 15 euros con 1 consumición







  • Zumbathon® Fiesta Zumba Solidaria para Luchar Contra la E.L.A  --------  CANCELADO--------
El próximo 3 de Marzo de 2012 tendrá lugar una súper Fiesta Zumba en favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A), una enfermedad sin cura que sufren 4 de cada 100.000 personas en España. 

¡A la fiesta estáis todos invitados! Os garantizamos tres horas de baile y diversión, sorpresas, y ¡todo y por una muy buena causa!.

Gracias a vuestra colaboración aportaremos nuestro granito de arena para ayudar a todas las personas víctimas de esta enfermedad. 

¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
FECHA:  CANCELADO
LUGAR:   CANCELADO
Por motivos de organización os comunicamos que el Zumbathon se cancela hasta nuevo aviso. Seguir en contacto a través de esta página o de nuestra página de Facebook y os mantendremos al día de los próximos eventos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario