¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

18 de abril de 2012

Nueva colección Primavera/Verano

Ya está a la venta la nueva colección de ropa de Zumba Fitness para estrenar este veranito y ¡pinta muy colorida! Como ya sabéis todos, la ropa de Zumba se distribuye en Europa a través de una subsección de la compañía que opera en Bélgica, por lo que los envíos se realizan desde allí. Sin embargo su distribución llega a cientos de países de todo el mundo (excepto algunos como U.S.A, Inglaterra e Irlanda, o Australia, que se gestionan desde el distribuidor central norteamericano o la distribuidora inglesa).

En nuestro caso, desde España, o para algunos de vosotros que os encontráis en Francia, Alemania, Rusia, etc; nos encontramos con un nuevo catálogo europeo que nos disponemos a comentar...

En primer lugar nos encontramos con los llamados Electro Cargo Pants (65,95 eur), que como veis se muestran en varios colores. Lo más novedoso de este modelo de pantalón es que poseen un brillo casi fluorescente, y por otro lado mantienen un ancho confortable para el movimiento y que sigue en la línea de los pantalones más famosos de Zumba Fitness. Un complemento, muy de moda entre los más freaks de la ropa Zumba, son las sudaderas Zweet Zip Up (46,95 eur), perfectas para trasladarse a las clases o para los días todavía fresquitos de la temporada. 


La siguiente novedad de pantalón es perfecta para aquellas que queráis/podáis presumir de cuerpazo, porque estilizan las piernas y permiten lucir una sexy figura. Estos son los Vibe Leggings (38,95 eur), combinables con cualquier tipo de camiseta y color; en este caso, a nosotros nos gustan las Vibe Racerback (19,95 eur), que mantienen las tradicional forma de las camisetas Zumba pero con colores muy vivos y que permiten aplicar modificaciones creativas como las que hemos podido ver en algunos videos últimamente en la Red; además tienen un precio más asequible. 


Nos han gustado mucho las novedades en camisetas casual. Nuevos cortes y estilos, desde el tradicional top atado al cuello, como las Tribe Halter Top (29,95 eur), muy sueltos y combinables con los bra que ahora veremos; y destacando especialmente las Pacific Fancy Top (29,95 eur), con textura de blusa, parecen ser muy fresquitas, y más tranpirables. Además puede ser una opción perfecta para aquellas que se sientan incómodas en prendas muy ajustadas y que marcan más.


Sin duda las camisetas Sunset V-Neck (arriba - 26,95 eur) junto con los Vibe V-Bra Top (abajo - 34,95 eur) son las dos estrellas de esta colección. Las primeras nos encantan por su forma original y la idea de sentir los flecos en movimiento en una divertida coreo de Calipso, Samba o Belly Dance. Los segundos nos parecen una muy buena opción de sujeción y con un corte muy deportivo que estiliza al mismo tiempo. La variedad de colores los hace muy ponibles y combinables con algunas de las camisetas que hemos comentado anteriormente, como las Tribe Halter Top; la otra opción es lucir abdominales. 


Chicos! No nos hemos olvidado, vosotros tenéis toda una sección dedicada a vosotros. En ella podréis encontrar una amplia variedad de prendas entre las que destacan los pantalones media pierna y anchos, como los Zumba Flex Shorts - Black, (39,95 eur) que a nosotros nos gusta combinar con las camisetas de la imagen, las Vibe V-Neck (26,95 eur). 

¡¡¡No nos olvidamos de los accesorios!!! Gorras, calcetines, pulseras, bolsas, colgantes, ropa interior, toallas, cinturones....!! De todo para combinar, de todos los colores y para los que os guste lo llamativo, o para los más discretos...

Cualquiera de estas prendas pueden ser una genial elección para aquellos que tengáis las suerte de asistir al Primer Congreso Zumba Fitness en España el próximo 2 de Junio, o más adelante en la impresionante Convención Mundial que tendrá lugar en agosto y de la que os daremos más detalles próximamente.

Dicho todo esto... nos gusta todo!!! Tenéis el catálogo completo en la página web oficial, y si tenéis alguna duda o problema sobre los pedidos de ropa, o no sabéis por qué decidiros!!!!, no dudéis en escribir un mail a comunidadzumba@gmail.com. Saludos a todos! y recordad... Enjoy the Party!

No hay comentarios:

Publicar un comentario