¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

16 de mayo de 2012

¡¡ESPECTACULAR MASTER CLASS CON LAS ZUMBA TWINZ!!

Todos los que esta mañana habéis tenido la suerte de estar en Virgin Active Las Rozas lo habéis podido comprobar... ¡¡ZUMBA ES UNA AUTÉNTICA FIESTA!! Gracias a las espectaculares Tania y Alicia, conocidas como Zumba Twinz, por su energía, su ritmo y simpatía. Hemos sudado pero hemos disfrutado muchísimo! 


Tras la introducción de nuestra instructora Bárbara Martín, preparamos el cuerpo para lo que se avecinaba después... una hora sin parar de los ritmos más enérgicos y divertidos de Zumba Fitness (reaggeton, salsa, merengue, belly dance...) mezclados con un estilo sin igual Made in Suecia. 






Alumnas de todas las edades, e incluso algún chico valiente; han disfrutado de la primera de un tour de Master Classes que la pareja de estrellas realizarán por España hasta el viernes, para volver a nuestro país el 2 de junio con el Congreso Zumba Fitness en Alicante. Visto lo visto hoy.... NO PODEIS FALTAR!! Comunidad Zumba estará allí para contaros todo lo que pase durante el evento. 

Si queréis ver más imágenes de la clase haced click AQUÍ. Próximamente publicaremos un video resumen de la clase.

PD: Special Thanks to Tania, Alicia, Gemma and Bárbara, for your energy and for making us really enjoy. You are all Amazing!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario