¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

23 de febrero de 2012

Última Hora! Doble MasterClass el sábado 25 de Febrero



Amigos de la Zumba!!!! Estáis a tiempo de organizar vuestro próximo sábado de la mejor forma posible!! Este 25 de febrero estaremos en la doble MasterClass de Zumba que tendrá lugar en el gimnasio Virgin Tres Aguas en Alcorcón, Madrid. 

A las 11:30 de la mañana disfrutaremos de una Zumba Family Party , en la que niños y padres disfrutarán juntos de una sesión divertidísima de baile y ejercicio de la mano de las instructoras Bárbara y Bea. ¡Aprovechad esta ocasión para desconectar de la semana y pasar un buen rato junto a los más pequeños de la casa!

Más tarde, a las 12:30 de la mañana comenzará la segunda clase, esta vez con la presencia especial de Joao, instructor oficial de Zumba procedente de Virgin Las Rozas. Celebraremos una fiesta con la mejor música de Zumba y los ejercicios y movimientos más cañeros!! No te lo pienses! Si normalmente disfrutas de las clases de Zumba...¡¡qué mejor que hacerlo por partida doble!! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario